Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posibles detalles sobre William Shatner y Leonard Nimoy en Star Trek

Por:

08-10-2014

La escena con Leonard Nimoy y Willian Shatner en la secuela de Star Trek podría incluir a Chris Pine y Zachary Quinto. POSIBLES SPOILERS.

star trek spock kirk

¿Emocionados ante la posible presencia de William Shatner como el Capitán James T. Kirk original en la secuela de En la oscuridad Star Trek? Un nuevo rumor alimenta todavía más las ansias trekkie por ver al legendario personaje en la pantalla grande.

Advertencia: De ser cierto, la siguiente información podría ser un importante SPOILER.

Badass Digest asegura que Paramount, Roberto Orci y JJ Abrams planean celebrar el 50 aniversario de la francuicia a lo grande: uniendo en una escena clave a Shatner, Leonard Nimoy, Zachary Quinto y Chris Pine… ¡las 2 generaciones de Spock y Kirk!

Sin embargo, parece que hay un detalle importante del que podría derivar la historia entera de la secuela: las parejas de amigos pertenecerían a la misma línea de tiempo y no a la paralela donde vimos al “viejo Spock” en los últimos dos filmes. Es decir: serían sus versiones futuras.

Esto elimina las teorías de un Kirk malvado (proveniente del episodio “Espejito, espejito” de la serie original), pero también podría eliminar todo rastro de la línea de tiempo original, convirtiendo –ahora sí– a la próxima película en Star Trek 3.

Por su parte, Leonard Nimoy explicó que no ha sido invitado a la secuela, pero que lo haría con mucho gusto. Parece que todo depende de Shatner ahora.

¿Qué opinan? La próxima película de Viaje a las estrellas se estrenará en 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios