Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paul Feig confirma Ghostbusters con elenco femenino

Por:

08-10-2014

Katie Dippold trabajará como escritora del reboot de Ghostbusters con Paul Feig. El director confirma un elenco femenino, aunque no hay nombres ni fecha.

paul feige ghostbusters femenino

¿Hay alguien que todavía tenga fe en la secuela/reboot/remake de Ghostbusters? Parece que Sony Pictures y el recién asignado director están dando pasos firmes finalmente… aunque quizás de una forma opuesta a la que los fans esperaban.

Según informes de THR, Katie Dippold colaborará nuevamente con el director Paul Feig (Chicas armadas y peligrosas), escribiendo en conjunto la historia de la nueva película Ghostbusters, que en ningín momento llaman Ghostbusters 3.

De hecho, la fuente confirma el rumor sobre un equipo de cazafantasmas femeninas, aclarando además que, después de tantos cambios con el elenco original, directores, el rechazo de Bill Murray y la muerte de Harold Ramis, no habrá conexión con la película original: será un reboot para una nueva saga. Ivan Reitman será productor, pero tras este cambio, se ignora si Dan Aykroyd (uno de los creadores de la saga), estará involucrado.

No hay fecha de estreno para la nueva película Ghostbusters, pero Feig indicó por Twitter que estará estelarizada por mujeres muy hilarantes (que aún no se han elegido).

Por lo pronto, no habrá nueva película de Ghostbusters en su 30 aniversario. ¿Qué actrices de comedia les gustaría ver en este reboot? ¿Aparecerá Bill Murray, considerando que le gusta la idea de cazafantasmas femeninas?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios