Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

El aprendiz

09-10-2014, 10:32:11 AM Por:
El aprendiz

Pierce Brosnan protagoniza The November Man, un emocionante thriller de espías.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 1.5
Votar ahora:

Basado en el libro There are no spies de Bill Granger, el director Roger Donaldson presenta en El aprendiz (The November Man) una cinta que va más allá de sangre, explosiones y muchas balas.

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un exagente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier (Olga Kurylenko), que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración. Pronto descubre que esta asignación lo convierte en el blanco de su antiguo discípulo, David Mason (Luke Bracey) y los insertará en un juego mortal donde están implicados altos funcionarios de la CIA y el futuro presidente de Rusia. 

Desde su inicio, El aprendiz toma un ritmo que no decae en ningún momento. Ambas naciones van tras de una mujer que tiene información sobre cómo una guerra fue provocada sólo para robarle a un país sus recursos naturales (el petróleo, obviamente) sin importar los efectos negativos en la sociedad. 

Aunque vemos a Pierce Brosnan en su zona de confort al interpretar a un agente intocable, sanguinario e inquebrantable, su papel eleva la tensión de la cinta, que es reforzada por secuencias de acción bien logradas y que todos los fanáticos de las conspiraciones internacionales disfrutarán. 

El resto de los personajes son presentados de manera en que el espectador logra una empatía con ellos, al conocer sus aspiraciones, miedos y conflictos personales, como el realizado por Olga Kurylenko. 

Aunque algunas situaciones no terminan de concluirse y ciertos personajes no se desarrollan en su totalidad, El aprendiz se convierte en un thriller emocionante de principio a fin que cuenta con todos aquellos elementos dignos del cine de espías y que concluye con una moraleja sobre los crímenes de Estado y las consecuencias que tienen en la humanidad. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios