Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. Katniss Everdeen (Saga Los juegos del hambre)

Por:

09-10-2014

Tras el éxito de Harry Potter, infinidad de estudios recurrieron a las adaptaciones de novelas juveniles en un esfuerzo por replicar el éxito de sus contrapartes impresas. Aunque esto representó infinidad de fracasos –Eragon, Academia de vampiros y Cazadores de sombras, por recordar algunos– también nos permitió conocer uno de los personajes más representativos de […]

Tras el éxito de Harry Potter, infinidad de estudios recurrieron a las adaptaciones de novelas juveniles en un esfuerzo por replicar el éxito de sus contrapartes impresas. Aunque esto representó infinidad de fracasos –Eragon, Academia de vampiros y Cazadores de sombras, por recordar algunos– también nos permitió conocer uno de los personajes más representativos de los últimos años: Katniss Everdeen.

¿Por qué nos gusta?
Mejor conocida como la chica en llamas, ella cautivó a las audiencias por heroísmo al ofrecerse como voluntaria para evitar que su hermana Primrose ingresara en la violenta competencia, pero también por su personalidad desafiante que le convierte en una mujer sumamente compleja. Mención aparte para Jennifer Lawrence, quien saltara a la fama gracias a su brillante interpretación del Sinsajo, convirtiéndose en una encarnación perfecta del personaje creado por Suzanne Collins.

Resulta difícil descifrar si Los juegos del hambre podrá igualar el éxito de Harry Potter, pero nos queda claro que Katniss siempre será recordada como pieza clave en la exitosa carrera de Lawrence.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios