Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Jason Leigh en The Hateful Eight

10-10-2014, 3:16:06 PM Por:
Jennifer Jason Leigh en The Hateful Eight

La actriz dará vida a una violenta prisionera que es transportada para su ejecución.

A pesar de las molestias de Quentin Tarantino tras la filtración del guión de The Hateful Eight, el realizador confirmó recientemente que el filme será su próximo proyecto. La cinta se desarrollará en el norte de los Estados Unidos durante la Guerra Civil y narrará el encuentro de dos cazarrecompensas, una ruda prisionera transportada hacia su ejecución, el alguacil local y cuatro personajes que podrían intentar liberar a la fémina, los cuales permanecerán reunidos para resguardarse de una intensa tormenta.

Ahora The Wrap ha confirmado que el papel de la temible Daisy Domergue será interpretado por Jennifer Jason Leigh (Camino a la perdición). Aunque no hay nada confirmado, se anticipa que la actriz será acompañada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael
Madsen, Walton Goggins, Denis Menochet y Bruce Dern.

Se dice que el papel era uno de los más cotizados dentro de Hollywood y que actrices como Michelle Williams, Hilary Swank y Demi Moore se mostraron muy interesadas en él. ¿Creen que Jennifer Jason Leigh haya sido la mejor elección?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios