Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La cantante virtual Hatsune Miku en el show de David Letterman

10-10-2014, 5:06:47 PM Por:
La cantante virtual Hatsune Miku en el show de David Letterman

Famosa virtual idol se presenta en Late Show with David Letterman. La transmisión es bien recibida. ¿El comienzo de una moda en América?

hatsune miku david letterman

En la emisión de Late Show with David Letterman esta semana, un hecho sin precedentes se dio lugar en el Ed Sullivan Theater: un personaje virtual “se presentó en vivo” para cantar uno de sus famosos temas.

¿Michael Jackson? ¡No! De hecho, se trata de uno de los auténticos precursores en presentaciones musicales holográficas: Hatsune Miku. La virtual pop “vocaloid” ha sido un éxito en Japón y en los videojuegos (abrió concierto a Lady Gaga allá) y para sorpresa de Letterman (hasta lo saluda al final de la canción) y la cadena CBS, la intervención de Miku fue muy bien recibida por los televidentes.

¿Qué opinan del video? ¿Será este el inicio de la moda de personajes virtuales en América?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios