Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian película de LEGO Batman con Will Arnet

11-10-2014, 9:17:01 PM Por:
Anuncian película de LEGO Batman con Will Arnet

El supervisor de animación de La gran aventura LEGO dirigirá LEGO Batman, spinoff donde Will Arnet regresará a prestar voz al Murciélago. ¿Estrena en 2017?

lego batman pelicula

¿Serán los $460 millones de dólares cosechados por La gran aventura LEGO en taquilla mundial razón de peso para que Warner Bros. explore nuevas posibilidades –además de Ninjago en 2016– en la exitosa franquicia de juguetes en bloques llevada a la pantalla grande?

Según informes de THR, un spinoff centrado en las aventuras de Batman podría llenar el lugar que recientemente se anunció que tendría The LEGO Movie 2 (2017). Chris McKay, quien fue supervisor de animación en la primera película, es el asignado a dirigir, con Will Arnet (Arrested Development) regresando para dar voz a Batman.

Posiblemente a los fans de los juegos LEGO Batman no les agrade que Troy Baker no sea quien de voz al Caballero de la Noche en la película. Baker prestó su voz en el segundo y tercer juego de la saga. ¿Será acaso porque el spinoff se basará en un Batman “de juguete” en lugar del universo en bloques que plantea la serie de juegos de TT Games?

De todos modos, en México seguramente no habrá más opción que ver la película doblada al español. ¿Les da gusto este anuncio?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios