Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lindsay Lohan escala demanda por Grand Theft Auto V

12-10-2014, 9:22:08 PM Por:
Lindsay Lohan escala demanda por Grand Theft Auto V

La actriz Lindsay Lohan detalla por qué ha decidido demandar a Rockstar por usar su imagen en Grand Theft Auto V. ¡Y es más de lo que muchos pensaban!

lindsay lohan grand theft auto

¿En qué quedó la demanda que anunció Lindsay Lohan contra Rockstar Games (específicamente la distribuidora Take-Two Interactive)? Se revela más, y los detalles que da la actriz al respecto resultan muy interesantes.

Como informamos hace unas semanas, Lohan declaró a diferentes medios su molestia al darse cuenta de que  uno de los personajes femeninos del videojuego Grand Theft Auto V tenía una remarcada similitud con ella (al menos en sus mejores días, dirían sus detractores).

Pero esta semana, una demanda formal de 67 páginas (vía THR) expone no sólo su queja sino una solicitud para que se abra una discusión legal sobre el uso no permitido de actores, cantantes, celebridades y atletas por “mercaderes sin escrúpulos”.

La queja se extiende más allá de su no permitido cameo como Lacey Jones en Grand Theft Auto V, pues un anuncio de televisión muestra a un bebé “adicto a la leche”, además de parte de la letra de una reciente canción de Pitbull que la agrede en forma directa.

La queja de Lohan con GTAV específicamente acusa a Take-Two de emplear la imagen de su alter-ego en bikini en numerosos espectaculares y anuncios publicitarios, además del disco y portada del juego.

La querella de la actriz inició ante los tribunales desde 2013, pero hasta este año es cuando la combinación de las otras quejas y elementos ha tomado forma y estructura para ingresar a los juzgados de la ciudad de Nueva York.

¿Qué opinan? ¿Creen que es justo lo que pide la protagonista de Chicas pesadas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios