Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Batman 3: Beyond Gotham – Kevin Smith, Stephen Amell & Conan O’Brien trailer

13-10-2014, 3:19:47 PM Por:
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – Kevin Smith, Stephen Amell & Conan O’Brien trailer

El trailer de LEGO Batman 3 estrenado en Comic-Con NY muestra las impresiones de Stephen Amell, Conan O’Brien y Kevin Smith por sus cameos en el juego.

Warner Games reveló en la reciente Comic-Con NY un nuevo trailer del videojuego LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

El avance confirma la presencia del director y geek Kevin Smith, el conductor Conan O’Brien y Stephen Amell, quien actualmente da vida a Oliver Queen en la serie de TV Arrow. Se ignora si los personajes de O’Brien y Smith interactuarán en sí de algún modo y en qué forma serán parte de la historia principal, donde Batman y la Liga de la Justicia deberán enfrentar a Brainiac, uniendo fuerzas con villanos como Joker y Lex Luthor.

¿Qué opinan? LEGO Gotham 3: Beyond Gotham se estrenará en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC el 11 de noviembre de 2014, la misma fecha que la colección completa de Batman 66 en Blu-ray.

  • Título original: LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  • Año: 2014
  • Director: TT Games (equipo desarrollador)
  • Actores: Adam West, Kevin Smith, Conan O'Brien, Stephen Amell
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios