Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joel Schumacher defiende su visión de Batman

13-10-2014, 4:19:12 PM Por:
Joel Schumacher defiende su visión de Batman

Luego de casi 20 años de Batman eternamente, el director no ha logrado comprender el odio hacia los batipezones.

El Batman de Christopher Nolan es considerado uno de los superhéroes más importantes de los últimos tiempos, sin embargo la carrera cinematográfica del murciélago estuvo cerca de llegar a su fin luego de las infames adaptaciones realizadas por Joel Schumacher en los 90’s. Una de los elementos más criticados de estas adaptaciones fueron los pezones del batitraje, los cuales fueron utilizados en Batman eternamente (Batman Forever) y Baman & Robin.

Han pasado casi 20 años desde la primera aparición de los batipezones, sin embargo Joel Schumacher todavía no logra entender por qué fueron tan odiados por las audiencias. Según el realizador (vía) «creo que serán mencionados en mi tumba. Así es como seré recordado».

En cuanto al tono de sus cintas, Schumacher asegura que «por Batman regresa (Batman Returns) las audiencias protestaban que era demasiado adulta, que no es ninguna crítica hacia Tim Burton. Cuando me lo ofrecieron, fui con Tim y le dije ‘es tu franquicia y quieren que la haga. No lo haré si no quieres’. Él contestó ‘no puedo hacer otra’. Aunque Batman eternamente es sumamente sexy, es una película apta para toda la familia».

No es la primera vez que Joel Schumacher realiza comentarios polémicos alrededor de Batman, ya que hace algún tiempo aseguró que Val Kilmer había realizado la mejor encarnación cinematográfica del caballero de la noche. ¿Qué opinan de las cintas de Batman realizadas por Joel Schumacher? ¿Creen que su visión del murciélago sea superior a la de Burton y Nolan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios