Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Ewan McGregor será Doctor Strange?

15-10-2014, 7:51:50 AM Por:
¿Ewan McGregor será Doctor Strange?

El actor de Star Wars y Trainspotting se suma a la lista de candidatos para encarnar al nuevo héroe de Marvel Studios.

Desde que Marvel reveló sus intenciones por llevar a Doctor Strange al cine, hemos escuchado toda clase de rumores sobre actores que deberían ser elegidos para encarnar al héroe. Entre los más sonados se encuentran Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y más recientemente Joaquin Phoenix, quien aparentemente estuvo muy cerca de dar vida al personaje.

Ahora Ewan McGregor se suma a la lista de contendientes, luego de que Badass Digest confirmara que el actor es considerado para interpretar a Doctor Strange. Vale la pena recordar que McGregor está más que familiarizado con las grandes franquicias, luego de encarnar a Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars.


Doctor Strange
narrará la historia de Stephen Strange, brillante neurocirujano que pierde precisión en las manos tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. En un intento por recuperar su vida, el personaje descubrirá artes místicas que le convertirán en un poderoso superhéroe.

El filme será dirigido por Scott Derrickson (Líbranos del mal) y presuntamente será estrenada en julio del 2016, ¿creen que Ewan McGregor sea el indicado para interpretar a Doctor Strange?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios