Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Javier Bardem podría ser un pirata fantasma en Pirates of the Caribbean 5

Por:

15-10-2014

De villano Bond a pirata fantasma. ¿Les gustaría ver a Javier Bardem como el villano a vencer en Piratas del Caribe 5? Podría suceder.

javier bardem piratas del caribe 5

¿Les gustó el rol de villano de Javier Bardem en Operación Skyfall? Parece que también a Disney y los directores de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, pues existe una oferta atractiva para el actor español.

The Wrap informó que los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg, Disney y Bardem están en charlas preliminares para que se integre como antagonista principal en Piratas del Caribe 5.

Se dice que el papel podrís ser el de un temible pirata fantasma, rol que inicialmente se rumoró sería para Christoph Waltz. Geoffrey Rush regresará como el pirata Barbosa y se dice que Orlando Bloom podría volver como Will Turner. Se ignora si la esposa de Bardem –Penélope Cruz– regresará a la secuela, pero se habla de un nuevo interés amoroso para el pirata Jack Sparrow (Johnny Depp).

¿Qué opinan? Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 7 de julio de 2017.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios