Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder dirigirá 2 películas de Justice League

15-10-2014, 12:02:27 PM Por:
Zack Snyder dirigirá 2 películas de Justice League

El director estará al mando de Justice League Parte 1 y Parte 2 de DC Comics que se estrenarán en el 2017 y 2019.

Se ha confirmado que Zack Snyder será el encargado de dirigir la película de Justice League que será dividida en 2 partes, la primera se estrenará en el 2017 y la segunda en 2019, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams como Batman, Superman y Lois Lane, respectivamente (por lo menos para la parte 1). 

De acuerdo con el comunicado, no será una secuela, sino una historia en 2 partes y aunque no se confirmó qué otros superhéroes aparecerán, se espera que Jason Momoa como Aquaman también sea parte de las películas. Además, hoy se confirmó que Ezra Miller será The Flash en un filme a estrenarse en el 2018, así que quizá el superhéroe sea introducido en Justice League Parte 1

¿Qué opinan de que Zack Snyder sea el director de las 2 películas de Justice League? ¿Les emociona esta noticia? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios