Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Un nuevo líder en S.H.I.E.L.D.

Por:

15-10-2014

Capitán América y el Soldado del Invierno nos mostró un S.H.I.E.L.D. desmoronándose ante la corrupción interna, obligando a Nick Fury a escapar del país para mantenerse en el anonimato. Sin embargo los conflictos mostrados en Age of Ultron dejarán en claro que S.H.I.E.L.D. es una organización necesaria para garantizar la seguridad, aunque es probable que […]

Capitán América y el Soldado del Invierno nos mostró un S.H.I.E.L.D. desmoronándose ante la corrupción interna, obligando a Nick Fury a escapar del país para mantenerse en el anonimato. Sin embargo los conflictos mostrados en Age of Ultron dejarán en claro que S.H.I.E.L.D. es una organización necesaria para garantizar la seguridad, aunque es probable que los líderes mundiales se muestren renuentes al regreso de Fury.

¿Lo veremos?
A pesar de sus polémicos métodos, Nick Fury siempre ha manifestado un gran apoyo hacia los superhéroes al considerarlos los únicos capaces de enfrentar las peores amenazas. Su lugar bien podría ser ocupado por Maria Hill –toma las riendas de la organización durante el conflicto impreso–, sin embargo la fémina ha mostrado una gran lealtad al general en las adaptaciones. El otro candidato es Tony Stark, pues además de ser un personaje respetado en el Marvel Cinematic Universe, su inclusión podría garantizar la presencia de Robert Downey Jr. en futuras entregas sin necesidad de recurrir a nuevas cintas individuales de Iron Man.

¿Ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios