Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. ¿El final de Iron Man?

Por:

15-10-2014

El enorme carisma de Robert Downey Jr. permitió que Iron Man se convirtiera en el superhéroe favorito de muchos, situación que podría cambiar durante la adaptación de Civil War. Esto se debe a que en el impreso, el personaje manipuló numerosos sucesos para beneficiarse durante y después del conflicto, haciéndose de un enorme poder político […]

El enorme carisma de Robert Downey Jr. permitió que Iron Man se convirtiera en el superhéroe favorito de muchos, situación que podría cambiar durante la adaptación de Civil War. Esto se debe a que en el impreso, el personaje manipuló numerosos sucesos para beneficiarse durante y después del conflicto, haciéndose de un enorme poder político y económico que incluso le permitió hacerse con el liderazgo de S.H.I.E.L.D. Incluso hay quienes consideran que Civil War convirtió a Tony Stark en el más temible villano del universo Marvel, ¿será?

¿Lo veremos?
A pesar de su importancia dentro de la franquicia, la presencia de Robert Downey Jr. dentro del Marvel Cinematic Universe parece cerca de llegar a su fin. Aunque Civil War es una de las historias más ovacionadas por los aficionados, su adaptación podría generar sentimientos encontrados entre los amantes del héroe: sus acciones podrían reducir su popularidad, lo que facilitaría su eventual salida de la franquicia. Por otro lado sería trágico que el personaje se retirara como villano, dejando atrás su heroísmo de antaño.

Por ello el estudio deberá ser sumamente precavido con Iron Man durante la adaptación de su guerra civil, pues un acierto podría renovar brillantemente el Marvel Cinematic Universe, pero un error podría ser catastrófico para el futuro de la franquicia.

¿Cómo influirá esta guerra civil en el futuro del Marvel Cinematic Universe?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios