Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Master Chief será protagonista de Halo 5 y no Locke

Por:

16-10-2014

Pese a que la publicidad había mostrado lo contrario, se confirma que el agente Locke no será el protagonista de Halo 5: Guardians, sino Jefe Maestro.

halo 5 master chief

Si acaso les decepcionaba que Master Chief no fuera el personaje principal en la secuela Halo 5: Guardians, no se preocupen, pues el director de 343 Industries anticipó algo que parecía iba a ser la sorpresa de este esperado videojuego.

Interviniendo en una conversación de los foros de NeoGAF, Frank O’Connor declaró: “Un personaje principal. Chief es el personaje principal y el héroe. Cuando un usuario dijo que tal vez estaban “probando las aguas” para retirar al Jefe Maestro, el directivo respondió tajante: “NO. Fin”.

Resulta curioso, pues hace poco el actor Mike Colter –quien dará vida al agente Locke tal como en Halo: Nightfall– declaró que su personaje sería el principal.

¿Qué opinan? Halo 5: Guardians en 2015 para la consola de videojuegos Xbox One.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios