Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Keanu Reeves describe escena de Bill & Ted 3

16-10-2014, 1:42:03 PM Por:
Keanu Reeves describe escena de Bill & Ted 3

¿Será divertida Bill & Ted 3? Keanu Reeves describe una de las escenas de la anticipada secuela con viajes en el tiempo.

bill & ted 3

¿Veremos alguna vez Bill & Ted 3 en salas de cine? El proyecto ha avanzado y luego se detiene de forma intermitente en los últimos años.

Keanu Reeves charló con Coming Soon sobre el tema, y dijo: “Tenemos que poner el guión en el lugar correcto. Chris Matheson y Ed Solomon han estado trabajando realmente duro el último par de años para tener el bosquejo en el lugar correcto. ¿Cuál es la razón, además de la nostalgia, para traer de vuelta estos personajes? ¿Dónde encontrarlos en sus vidas con una historia que valga la pena contarse? Ya lo tienen”.

Reeves consideró que quizás el presupuesto de unos $150 MDD para la película es muy elevado para personajes que quizás no son tan populares a nivel internacional. Cree que, si se logra ajustar eso, avanzarán.

Para dar un ejemplo de qué tan divertido sería el guión, Reeves describió una escena: “Es vanguardista. Hay una gran escena donde Bill y Ted están en la cárcel, y están viendo su futuro y son rudos y frívolos. Se odian a sí mismos porque lo echaron todo a perder. ¡Hay algunas cosas muy divertidas!” Reeves describe que hay escenas donde aparecen dinosaurios en la actualidad caminando por la Tierra y hasta Jesús jugando béisbol, todo debido a que los chicos fallaron en su misión de “escribir una canción en cierto momento del  tiempo”.

¿Valdrá la pena ajustar el presupuesto para ver esta secuela? Como referencia, la primer película de Los juegos del hambre costó $130 MDD.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios