Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá nueva película de Saw?

17-10-2014, 8:18:46 AM Por:
¿Habrá nueva película de Saw?

Los productores de la franquicia confían en que el proyecto contará con los regresos de James Wan y Leigh Whannel.

Saw –también conocida en México como El juego del miedo– no sólo se mantiene como una de las franquicias de terror más importantes de los últimos tiempos, sino que este año celebra el 10º aniversario de su primera entrega. Aunque todo parecía indicar que la franquicia había llegado a su fin, Lionsgate siempre había manifestado su intención de hacer nuevas entregas y ahora el productor Oren Koules reveló que existen buenas posibilidades de cumplir este sueño en un proyecto que contaría con los regresos de los creadores James Wan y Leigh Whannel.

Según Koules (vía), «cuando Saw se estrenó, [Wan y Whannel] tenían miedo de ser los tipos de Saw. Trataban de dejar su propia marca. Ahora que lo han hecho, se sienten muy cómodos de regresar a la franquicia. Estamos cerca. James y Leigh están dejando su huella. Es una de las razones por las que acordamos hacerlo de nuevo».

Aunque el proyecto no ha sido confirmado e incluso se ignora si sería una secuela o un reboot, se anticipa que podría estrenarse en algún punto del 2016. «Nuestra meta es ir a Comic-Con, no el próximo verano sino el siguiente, con las cabezas en alto para decir ‘aquí vamos’. James y Leigh se sienten cómodos con el éxito que han tenido. Y es tiempo. James está en post de su película. Leigh en post [de Insidious Chapter 3]. Todos tienen tiempo y ha llegado el momento».

¿Les gustaría ver una nueva entrega de Saw? De ser así, ¿creen que el filme debería ser dirigido por James Wan o Leigh Whannel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios