Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warwick Davis sí estará en Star Wars VII

20-10-2014, 12:51:27 AM Por:
Warwick Davis sí estará en Star Wars VII

Warwick Davis ha sido Willow, aparecido en Doctor Who y en 2 películas Star Wars. Ahora se confirma su presencia en Star Wars 7.

warwick davis star wars vii

¿Fans de Warwick Davis? No hace mucho, tuvimos oportunidad de entrevistarlo con motivo del lanzamiento de la edición de aniversario de Willow en Blu-ray, y además de confesarnos su emoción por aparecer en su serie favorita (Doctor Who), nos dijo que su sueño sería regresar a una galaxia muy, muy lejana en un futuro.

¡Pues su sueño se ha hecho realidad! Según informes de BBC, Davis regresará en Star Wars VII en diciembre de 2015. Hace más de un año, Davis participó en un sketch donde supuestamente recibía una llamada de JJ Abrams para participar en la nueva película de La Guerra de las Galaxias… y hoy es un hecho.

¿Habrá enviado cientos de faxes (o e-mails) esta vez, como reconoció que lo hizo con George Lucas cuando le dieron el papel en 1999?

Se ignora si Davis reinterpretará al tierno oso Wicket de la raza de los ewok como en El regreso del Jedi o a otro personaje de mayor o menor trascendencia en la nueva trilogía.

¿Qué opinan? En Star Wars VII también actuarán Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Lupita Nyong’o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios