Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Space transmitirá Constantine en México

20-10-2014, 12:23:44 PM Por:
Space transmitirá Constantine en México

El canal Space anuncia la transmisión exclusiva de la serie Constantine, estelarizada por Matt Ryan. Se estrena en noviembre.

constantine mexico

¿Listos para otra serie de TV del universo DC Comics?

Canal Space confirmó que emitirá la serie Constantine a partir del próximo viernes 7 de noviembre a las 10 de la noche (hora central de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá), día en que se transmitirá la premiere de 2 episodios sin cortes comerciales. A partir de ese viernes, se transmitirá la temporada completa en el mismo horario.

El elenco de Constantine está encabezado por Matt Ryan (Criminal Minds), Angélica Celaya, Charles Halford, Lucy Griffiths, Harold Perrineau, Emmett Scanlan y Jeremy Davies.

Y por si nunca han leído el cómic Hellblazer de DC y Vertigo, creado por Alan Moore, la sinopsis de la serie es la siguiente:

“El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada. Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo… ¡Prepárense demonios, pues Constantine hará todo lo que considere necesario para proteger al inocente!”

¿Verán Constantine por Space? Las repeticiones del episodio anterior se realizarán una hora antes del episodio de estreno, o bien los sábados a las 2 pm.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios