Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Tom Hardy será Apocalypse en X-Men?

20-10-2014, 8:42:04 PM Por:
¿Tom Hardy será Apocalypse en X-Men?

Aunque el actor es un fuerte candidato para encarnar a En Sabah Nur, su participación en el proyecto dependerá de su incorporación a Suicide Squad.

Tom Hardy ya tuvo la oportunidad de interpretar al despiadado Bane en El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), pero ahora el actor podría dar vida a un nuevo villano de comic en X-Men Apocalypse. La noticia fue revelada por The Wrap, el cual reveló que el actor podría encarnar al legendario mutante En Sabah Nur, quien aspira a convertirse en la mayor amenaza de los X-Men hasta ahora.

Aunque la noticia ha generado enormes expectativas entre los aficionados de los mutantes, la incorporación de Hardy al proyecto está muy lejos de ser confirmada, pues todo dependerá de su participación en Suicide Squad de David Ayer. Esto se debe a que el actor también ha sido vinculado con esta adaptación, la cual será estrenada el mismo año de X-Men Apocalypse. Tomando en cuenta que el actor tendría un papel sumamente importante en ambas producciones, sólo tendría el tiempo suficiente para participar en una de ellas, ¿en cuál preferirían verlo?

X-Men Apocalypse será dirigida por Bryan Singer (X-Men Días del futuro pasado) y contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. La cinta se estrenará en mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios