Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Moana de Disney

20-10-2014, 9:54:38 PM Por:
Primer vistazo a Moana de Disney

Disney Animation revela arte conceptual de Moana, su película animada número 56 que se estrenará a finales de 2016.

Walt Disney Animation Studios reveló arte conceptual de Moana, película CG que se convertirá en la producción animada número 56 de los estudios.

Pueden apreciar el arte a mayor detalle dando click en la imagen:

moana disney

La sinopsis revela: “Una navegante nata, Moana Waialiki se embarca en un viaje a las islas del Pacífico Sur en Oceanía, en busca de una isla de fábula. Durante su increíble viaje, hará equipo con su héroe, el legendario semi-dios Maui, y viajará por el océano abierto en una jornada llena de acción, encontrando enormes criaturas marinas, mundos que les quitarán el aliento y un antiguo folklore”.

Otras descripciones indican que la historia se remonta a unos 2000 años en el pasado, y que la chica es un poco nerd en lo que a viajes marinos se refiere, proviniendo de una larga casta de navegantes. 

¿Qué opinan de este primer vistazo? Moana se estrenará a finales de 2016 y dirigen Ron Clements y John Musker (La Princesa y el sapo).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios