Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Cameron habla del personaje de Schwarzenegger en Terminator: Genisys

21-10-2014, 1:03:24 AM Por:
James Cameron habla del personaje de Schwarzenegger en Terminator: Genisys

Aunque no escribe, produce ni dirige el reboot, James Cameron dio consejo sobre la presencia de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genisys. ¿Spoiler?

james cameron terminator genisys

¿Será un buen reboot/secuela Terminator: Genisys en 2015? La siguiente declaración podría considerarse un spoiler, así que absténganse de leer si no quieren conocer posibles detalles sobre la presencia del protagonista original de la saga en esta nueva película.

Durante los festejos del 30 aniversario de Terminator, Deadline charló con James Cameron, creador de la saga. Aunque el cineasta no participó como escritor, productor y mucho menos director de Genisys, hizo una declaración muy interesante sobre la participación de Arnold Schwarzenegger en la cinta.

“No estaba interesado en producir o trabajar en ella activamente, pero quise dejar algo bueno para Arnold”, declaró Cameron. “Señalé que la cubierta [del Terminator] no es sintética, sino orgánica y que por lo tanto podría envejecer. Teóricamente podrías tener un Terminator enviado al pasado, que haya perdido su objetivo y terminara algo así como viviendo en una sociedad. Y dado que es una computadora que aprende y tiene un cerebro como procesador central, de hecho puede hacerse más humano de lo que llegó sin ser descubierto”.

¿Qué opinan? ¿Veremos un T-800 en todo su esplendor, con la “cubierta” de un hombre de 67 años de edad?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios