Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El conjuro 2 se estrenará hasta el 2016

21-10-2014, 7:36:20 AM Por:
El conjuro 2 se estrenará hasta el 2016

La secuela de The Conjuring, con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, se lanzaría originalmente en el 2015.

ETA: Warner Bros. ha confirmado a James Wan como director de El conjuro 2, ¿emocionados por su regreso a la franquicia?

A pesar de los buenos resultados de El conjuro y su spin-off Annabelle, Warner Bros. ha decidido retrasar la secuela de esta exitosa franquicia, la cual tentativamente llevará por título The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist. El filme estaba contemplado para estrenarse el 23 de octubre del 2015, pero ahora abrirá en una fecha por confirmar del 2016.

Aunque se ignoran las razones del retraso, se anticipa que la decisión está relacionada con la búsqueda de un director adecuado para el filme ante la salida de James Wan. Sin embargo hay quienes anhelan que el malayo retome el proyecto con este cambio de fecha, ya que le permitiría terminar su trabajo en Fast & Furious 7.

The Conjuring 2 contará con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren y explorará otro caso paranormal de los populares demonólogos. ¿Decepcionados por el retraso de esta secuela? ¿Qué director les gustaría ver al frente de The Conjuring 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios