Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Eli Roth producirá el remake de Cabin Fever

Por:

21-10-2014

El remake de La cabaña sangrienta será diferente a lo que acostumbra Hollywood. Eli Roth producirá y se empleará el guión de la versión 2002.

cabin fever remake

Con una secuela en 2009 y una precuela con Sean Austin apenas por estrenarse en febrero de 2015, sería muy raro que Cabin Fever (La cabaña sangrienta) tuviera un remake próximamente… ¡pero así será!

Lo interesante es que, aunque la moda de revisitar fórmulas que han funcionado sigue vigente en Hollywood, parece que esto ocurrirá de una forma poco común. Deadline confirmó que, aunque Travis Zariwny (Intruder) será el director, no se invertirá en guionista ni escritor que adapte, pues se usará exactamente el mismo guión que Randy Pearlstein y Eli Roth hicieron en 2002.

Lionsgate y Armory Films están en pasos acelerados para realizar esta cinta, pues esta misma semana inician filmación en Portland, Oregon. El nuevo elenco está integrado por Gage Golightly (Teen Wolf), Samuel Davis, Dustin Ingram, Matthew Daddario y Nadine Crocker.

Roth está muy involucrado en el proyecto, y de hecho es productor ejecutivo. “Travis tiene una increíble visión de mi guión original, y como fan de las películas de miedo, realmente quiero verlo”, expresó. “Yo veo esto casi como una puesta en escena que regresa, y estoy emocionado por saber qué ideas aportan Travis y el elenco. Todos son fans de la película original, y quieren hacer de éste un nuevo clásico. Y yo creo que lo harán”.

Si se perdieron la cinta original, trata sobre un grupo de jóvenes que rentan una cabaña en el bosque, entrando en contacto con un virus que comienza a “comerse” su piel.

¿Verán la nueva versión? ¿Hará un cameo Roth? La secuela y precuela que comentábamos no cuenta con la participación del creador.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios