Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. ¿Es Birdman en realidad la historia de Michael Keaton?

Por:

22-10-2014

Es fácil asumir que Michael Keaton se está interpretando a sí mismo. Después de todo, el protagonista también es un actor que alguna vez fue un icónico personaje de comic. ¿Suena familiar? Recordemos que Michael Keaton, quien ya tiene 63 años, fue el encargado de darle vida a Batman en la visionaria versión de Tim […]

Es fácil asumir que Michael Keaton se está interpretando a sí mismo. Después de todo, el protagonista también es un actor que alguna vez fue un icónico personaje de comic. ¿Suena familiar? Recordemos que Michael Keaton, quien ya tiene 63 años, fue el encargado de darle vida a Batman en la visionaria versión de Tim Burton. Aun así, y por más que quisiéramos conectar los puntos, Keaton insiste que no se trata de un ‘regreso’. “En términos de paralelos”, dice, “nunca me había sentido menos identificado con un personaje que con Riggan”.

Por su parte, Iñárritu añade: “Yo sabía qué necesitaba y cuál sería el tono que navegaría. Sabía que Michael podría darme todo eso. Y claro, el hecho de que él usó la capa de Batman y es un pionero de la era del superhéroe, sólo lo volvió algo aún más atractivo para mí. Lo mismo con el hecho de que Edward Norton es conocido por ser un actor difícil. Todos esos elementos le añaden algo a la meta realidad y eso me gusta”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios