Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Edward Norton también se desnuda…

Por:

22-10-2014

Hay una escena en la obra dentro de la película, en la que el personaje de Norton está en la cama con Lesley (Naomi Watts), su exnovia. Ambos están bajo las sábanas y Shiner, el actor, quiere tener sexo real con ella a pesar de estar frente un público. A pesar de su seguridad al […]

Hay una escena en la obra dentro de la película, en la que el personaje de Norton está en la cama con Lesley (Naomi Watts), su exnovia. Ambos están bajo las sábanas y Shiner, el actor, quiere tener sexo real con ella a pesar de estar frente un público. A pesar de su seguridad al quitarse la ropa en otras ocasiones –como para una pelea que tiene con Keaton–, Norton luce un poco apenado cuando le preguntamos sobre esa escena con Naomi. “No he hecho muchas escenas de sexo”, dice con una risa nerviosa. “Digo, no creo que ser violado en la cárcel en Historia americana X cuente como escena de sexo. Naomi y yo hemos hecho ya un par de cintas, así que creo que ella es la única con quien tengo experiencia de eso. Ella es muy chistosa y siempre te está molestando o burlándose, así que es difícil tomarte muy en serio esas cosas. No sé. Creo que no tengo ese tipo de carrera”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios