Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. ER (1994-2009)

Por:

22-10-2014

Se trata de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la cual combinó perfectamente los sucesos en la vida diaria de un grupo de médicos con las intensas emociones en una sala de urgencias. Esto nos permitió explorar toda clase de emociones humanas, pero también algunos de los casos médicos más extraños […]

Se trata de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la cual combinó perfectamente los sucesos en la vida diaria de un grupo de médicos con las intensas emociones en una sala de urgencias. Esto nos permitió explorar toda clase de emociones humanas, pero también algunos de los casos médicos más extraños en la televisión.

Para la historia
ER es considerada la más exitosa serie médica de todos los tiempos, superando ampliamente los comentarios alrededor de Chicago Hope –ambas fueron estrenadas el mismo año– e iniciando la tendencia para otros dramas de jerarquía con temáticas similares como Grey’s Anatomy y House.

ER también pasaría a la historia como la serie que catapultó la carrera de George Clooney, convirtiéndolo en uno de los actores más importantes de su generación y uno de los hombres más influyentes dentro de la industria cinematográfica. ¿Creen que el actor habría triunfado de no haber participado en la serie?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios