11. 24 (2001-2010)

22-10-2014

Mientras la gran mayoría de las series y películas toman importantes libertades temporales para la narración de sus historias, 24 revolucionó la televisión al contar con temporadas de 24 episodios narradas en tiempo real, para dar como resultado una emocionante aventura que en conjunto duraría un día completo. El programa es protagonizado por Kiefer Sutherland […]

Mientras la gran mayoría de las series y películas toman importantes libertades temporales para la narración de sus historias, 24 revolucionó la televisión al contar con temporadas de 24 episodios narradas en tiempo real, para dar como resultado una emocionante aventura que en conjunto duraría un día completo. El programa es protagonizado por Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer, un intrépido agente que debe recurrir a su ingenio para evitar toda clase de atentados terroristas de proporciones globales.

Para la historia
Además de su original estilo narrativo, 24 se caracterizó por sus actuaciones memorables, historias emocionantes y una espectacular producción que –según la prensa especializada– le permitieron ser infinitamente superior que incontables producciones cinematográficas. Por si esto no fuera suficiente, muchos creen que el desenlace de la serie es uno de los más brillantes en la historia de la televisión, ¿ustedes qué opinan?

Con comentarios así no nos extraña que Fox rescatara la serie para una nueva temporada titulada Live Another Day, ni que amplios sectores del público sigan implorando una cinta que narre una nueva misión de Jack Bauer.

¿Les gustaría ver al agente en pantalla grande o prefieren que sus aventuras permanezcan en la televisión?