Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Flash consigue temporada completa

22-10-2014, 8:06:11 PM Por:
The Flash consigue temporada completa

The CW revela que los primeros 2 episodios de The Flash han roto récords de audiencias, por lo cual han ordenado 22 episodios en su 1ra temporada.

the flash temporada completa

¿Les está gustando The Flash? La nueva serie de TV se transmite los días jueves por Warner Channel y justo esta semana podremos disfrutar del segundo episodio.

En los Estados Unidos ya se transmitió el episodio 3, y los resultados han sido tan buenos para The CW, que han dado la orden para que se realice la temporada completa de 22 episodios.

El anuncio del canal mencionó que Jane the Virgin también se extendió de 13 a 22 episodios. “Hemos tenido un fantástico comienzo con la temporada de este año, con The Flash lanzándose como la premiere de serie más vista en el canal y Jane the Virgin como el mejor show de esta temporada por la crítica en todo el país (EUA)”, declaró en comunicado el presidente de CW, Mark Pedowitz.

¿Les da gusto? ¿Habrá más superhéroes DC que se integren al bien trabajado universo que están forjando los productores de Arrow y The Flash?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios