Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La desesperación de Wanda (1:19)

Por:

23-10-2014

La Bruja Escarlata es un personaje sumamente poderoso que podría ser de gran utilidad para los Vengadores, pero también es dueña de una personalidad inestable que podría poner en conflictos al equipo. Se trata de un personaje tan distorsionado, que el Profesor Xavier incluso coqueteó con la idea de matarla. Ignoramos el papel que jugará […]

La Bruja Escarlata es un personaje sumamente poderoso que podría ser de gran utilidad para los Vengadores, pero también es dueña de una personalidad inestable que podría poner en conflictos al equipo. Se trata de un personaje tan distorsionado, que el Profesor Xavier incluso coqueteó con la idea de matarla. Ignoramos el papel que jugará el mutante –¿o deberíamos decir milagro?– en esta secuela, pero estamos seguros que su personalidad dará mucho de qué hablar en el futuro de la franquicia. Quizá la mayor prueba de ello sea esta simple escena, en la que aparece gritando desesperadamente, atormentada ante la gran destrucción de Ultron, la maldad de HYDRA o quizá sólo por sus propias acciones.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios