Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Spader habla del villano en Avengers: Age of Ultron

23-10-2014, 6:03:53 PM Por:
James Spader habla del villano en Avengers: Age of Ultron

“Un psicópata”. Así describe James Spader a Ultrón, el antagonista principal en Avengers: Age of Ultron. ¿Tendrá el malvado un toque de humor?

ultron avengers james spader

¿Ya asimilaron el aspecto y poder de Ultrón en el primer trailer de Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)?

Les emocionará conocer el punto de vista de James Spader sobre el personaje a quien ha dado voz y movimiento. Es él quien encarna al temible villano del segundo ensamble de superhéroes Marvel.

En entrevista para Total Film, Spader declaró: “Hay un aspecto cómico con él, algo que me atrajo desde la primera conversación que tuve con Joss [Whedon]. De muchas formas, es un niño este personaje, porque es un nuevo ser que acaba de llegar. Y sin embargo, a través de inteligencia artificial, tiene una increíble capacidad de conocimiento. Así que es un muy poderoso chico listo”.

Pero sobre el “estado mental” de Ultrón, la opinión de Spader no es positiva. “Es un psicópata. Es básicamente un loco entre los locos”.

En síntesis, un niño muy inteligente y poderoso, muy muy loco. ¿Qué consecuencias tendrán las acciones de Ultrón en la Tierra que los Vengadores juraron proteger? Lo sabremos en verano de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios