Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Amor eterno

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

23-10-2014

El blu-ray de Endless love ofrece una segunda oportunidad para disfrutar su fotografía y su soundtrack.


  • Título original: Endless love

  • Año: 2014

  • Director: Shana Feste (The Greatest)

  • Actores: Alex Pettyfer, Gabriella Wilde

  • Fecha de estreno: octubre 2014

La premisa de Amor eterno viene del remake ochentero del mismo nombre protagonizado por Brooke Shields, ahora es el turno de Gabriella Wilde y Alex Pettyfer el llevar a la pantalla una pareja que tendrá que pasar todas las adversidades para lograr su amor. Ahora llega al formato Blu-ray de la mano de Universal Home Entertainment y a continuación nuestra review del blu-ray de Amor eterno. 

VIDEO
Al momento de su estreno, Amor eterno fue señalada de tener una fotografía muy cuidada para la generación Instagram con filtros vintage y un uso de los colores cálidos y fríos al por mayor. Esto se ve en su excelente transfer 1080p a 2.35:1. Los personajes brillan gracias a sus tonalidades blancas alrededor de ellos con fondos desenfocados preservando el interés en el personaje. Hacia su acto final, el uso de los tonos rojos y la noche combinan a la perfección y nunca contaminan la imagen con plastas de negros o fantasmas que permanezcan en el monitor.

4.5/5

AUDIO
A 5.1 canales en DTS-HD Master Audio, Amor eterno utiliza perfectamente cada una de las bocinas gracias a que concentra los diálogos en la bocina frontal y las equivalentes a los lados izquierdo y derecho, dejando a los bajos y las bocinas traseras el soundtrack aprovechando un correcto uso de la música desde temas cantados hasta score propio. Así mismo viene con sus canales en español latino a 5.1 canales. 

4/5 

EXTRAS (subtitulos) 

Final extendido (HD – 2:36 minutos) 

Escenas eliminadas/ extendidas (HD- 29minutos) 

Detrás de cámaras (HD – 18 minutos) Un featurette con entrevistas y escenas de la filmación.

3.5/5

CONCLUSIÓN
Endless love pudo haber tenido una corrida mediana en los cines pero el excelente trato que le dio Universal Home Entertainment al Blu-ray ofrece una segunda oportunidad para una historia del primer amor, enfocado en una fotografía a base de filtros y un soundtrack pegajoso. Los extras del blu-ray ofrecen los detalles necesarios para disfrutarla más allá de los créditos finales. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios