Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá película individual de Quicksilver?

24-10-2014, 7:07:52 AM Por:
¿Habrá película individual de Quicksilver?

La buena recepción del mutante en X-Men Days of Future Past lo convierte en un fuerte candidato para protagonizar un spin-off.

Quicksilver tuvo una brevísima aparición en X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past), sin embargo el buen trabajo de Evan Peters y su espectacular secuencia del escape de prisión fueron más que suficiente para convertirlo en uno de los personajes favoritos del público. Es por ello que el mutante ya es contemplado para aparecer en la próxima X-Men Apocalypse, aunque se ignora el papel que jugaría en esta nueva entrega.

Destaca además que el director de unidad Brian Smrz, encargado de filmar gran parte de las secuencias de Pietro Maximoff, quiere mucho más del personaje e incluso sueña con realizar una cinta individual del mutante. Smrz asegura (vía) que “[Bryan Singer y yo] habíamos hablado antes sobre Quicksilver, me encantaría hacer una película individual porque hay mucho que explorar del personaje. Pero no me emocionan sólo las películas de superhéroes; para mí es sobre buenos personajes y encontrar historias que los incluyan”.

Parece poco probable que veamos una película individual de Quicksilver en un futuro cercano, ya que personajes de mayor jerarquía como Gambit y Nightcrawler han fallado en sus intentos por protagonizar sus propios spin-offs. Sin embargo Fox ha demostrado un gran interés en ampliar el universo cinematográfico de los X-Men, por lo que se trata de una idea que no debería ser completamente descartada.

¿Les gustaría ver una película individual de Quicksilver? ¿Creen que Aaron Taylor-Johnson de Avengers: Age of Ultron superará el trabajo de Evan Peters en X-Men Days of Future Past?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios