Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo de Johnny Depp en Into the Woods

Por:

24-10-2014

Johnny Depp encarnará al Lobo en este anticipado crossover de cuentos de hadas.

Luego de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) y Maléfica (Maleficent), Walt Disney ha obtenido estupendos resultados con sus adaptaciones live-action de cuentos de hadas. Debido a ello, no debería extrañarnos que el estudio diera luz verde a En el bosque (Into the Woods), interesante adaptación en donde una bruja buscará la manera de darles importantes lecciones a personajes de cuentos de hadas como Cenicienta, Caperucita y muchos más.

El filme es protagonizado por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp, destacando que la apariencia de éste último había sido un misterio para los aficionados. Ahora Entertainment Weekly (vía) nos ofrece el primer vistazo del actor en el papel de Lobo.

En el bosque es dirigida por Rob Marshall (Chicago) y se estrenará en diciembre de este año. ¿Qué les pareció la caracterización de Johnny Depp como el Lobo? ¿Creen que este personaje se convertirá en uno de los más emblemáticos en la larga trayectoria del actor?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios