Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser de Batman V Superman en El Hobbit

27-10-2014, 4:16:18 PM Por:
Teaser de Batman V Superman en El Hobbit

Fuentes aseguran que el primer teaser de Dawn of Justice podrá verse antes de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos.

Estamos a año y medio todavía para que llegue a las salas de cine en todo el mundo una de las películas más anticipadas desde que se hizo el anuncio de su producción (por allá en el Comic-Con 2013) Batman v Superman Dawn of Justice y existen noticias de un primer teaser que podremos ver.

De acuerdo a Forbes, el primer teaser de Batman v Superman Dawn of Justice podrá verse en un plazo de 7 a 8 semanas, tomando en cuenta los estrenos fuertes de Warner Bros. para este fin de año, tenemos por un lado Interstellar (aunque técnicamente en Estados Unidos es distribuida por Paramount Pictures mientras que WB es internacional) y El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos, por lo que es probable que se vea en la última parte de la trilogía de Peter Jackson. 

Batman v Superman Dawn of Justice en los últimos meses ha estado en filmación por lo que hay material de sobra para lanzar un primer teaser que seguro le dará batalla a los más de 30 millones de vistas del primer teaser de The Avengers Age of Ultron. 

¿Creen que veamos algo diferente a lo presentado en Comic-Con 2014?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios