Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El equipo Avengers cambiará después de Age of Ultron

27-10-2014, 8:16:43 PM Por:
El equipo Avengers cambiará después de Age of Ultron

Kevin Feige confirma lo que a muchos fans de los actuales Avengers preocupó tras el 1er trailer: Age of Ultron definirá una nueva alineación de superhéroes.

avengers nuevo equipo

Tras su visita en el set de Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron), Buzzfeed publicó algunas impresiones del productor Kevin Feige sobre el destino de los superhéroes a largo plazo.

Pero también confirmó algo que muchos comenzaron a sospechar especialmente tras ver el 1er trailer de la película de superhéroes Marvel: habrá un ajuste en la alineación de personajes para cuando concluya la película.

“Las películas de Avengers idealmente son siempre grandes, son ejes gigantes”, comentó Feige. “Es como cuando estaba en los comics, cuando cada uno de los personajes tenía sus propias aventuras, y entonces ocasionalmente hacían equipo para un gran mega evento de 12 números. Entonces regresaban a sus comics, diferentes a lo que el evento hubiera marcado”.

Y aquí viene la parte más importante: “Yo imagino lo mismo ocurriendo después de esta película, porque la lista de Vengadores se altera al final de esta película”.

¿Morirá alguno de los superhéroes, o sencillamente dejarán Avengers? ¿Se integrarán Quicksilver y Scarlet Witch? ¿Serán Iron Man y quizás Thor los elementos que abandonarán el equipo original? Todo esto lo sabremos en verano de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios