Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Las víctimas de Annabelle

Por:

28-10-2014

Aunque Donna y Angie lograron salvarse de la amenaza de Annabelle, hubieron otras personas que corrieron grave peligro ante la muñeca maldita. El primero de ellos fue Lou, amigo de Donna y Angie que aparentemente fuera estrangulado en sueños por la muñeca y posteriormente fuera atacado por una entidad demoniaca. Los Warren aseguran que en […]

Aunque Donna y Angie lograron salvarse de la amenaza de Annabelle, hubieron otras personas que corrieron grave peligro ante la muñeca maldita. El primero de ellos fue Lou, amigo de Donna y Angie que aparentemente fuera estrangulado en sueños por la muñeca y posteriormente fuera atacado por una entidad demoniaca. Los Warren aseguran que en caso de permanecer con la muñeca unos días más, ésta podría haber asesinado al joven.

Le siguió el Padre Jason Bradford, quien visitara a los Warren antes de que la pareja encerrara al objeto en su caja de cristal. Al encontrarse con la muñeca, el sacerdote la sujetó de manera despectiva para después arrojarla asegurando que ya no tenía ningún poder. El eclesiástico sufriría un aparatoso accidente esa noche luego de que sus frenos fallaran de manera repentina, por fortuna, sobreviviría de manera milagrosa.

Tiempo después, un visitante del Museo de lo Oculto se burlaría de la muñeca mientras golpeaba aparatosamente el cristal de su caja. Luego de retirarse a bordo de una motocicleta, el individuo y su novia perderían control del vehículo y chocarían con un árbol un poco más adelante. El joven moriría instantáneamente, mientras que su pareja permanecería hospitalizada por casi un año. Al ser cuestionada por las autoridades, la fémina recordaría que se burlaban de la historia de Annabelle cuando perdieron el control. Coincidencia?

Importancia para la franquicia
Todo depende. En caso de que El conjuro se mantenga como una franquicia seria, es probable que las víctimas de Annabelle nunca sean siquiera mencionadas. Si la carrera cinematográfica de la muñeca sigue adelante en una cinta con el legendario Chucky, no dudamos que estos lamentables accidentes puedan ser llevados a la pantalla grande. ¿Creen que ambos muñecos deberían unirse en un crossover?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios