Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Amityville

Por:

28-10-2014

Se trata de uno de los casos paranormales más populares de la historia, en donde la familia Lutz vivió toda clase de fenómenos, culminando con un intento de asesinato de parte de George Lutz tras ser –aparentemente– poseído por una entidad demoniaca. Sólo unos meses antes el inmueble se vio marcado por la tragedia, luego […]

Se trata de uno de los casos paranormales más populares de la historia, en donde la familia Lutz vivió toda clase de fenómenos, culminando con un intento de asesinato de parte de George Lutz tras ser –aparentemente– poseído por una entidad demoniaca. Sólo unos meses antes el inmueble se vio marcado por la tragedia, luego de que Ronald DeFeo Jr. matara a 6 miembros de su familia en esa misma casa.

Aunque numerosos escépticos aseguran que todo fue un fraude de los Lutz, los Warren estuvieron involucrados en las investigaciones y aseguran que todo fue real. Según Lorraine “Amityville fue horrible. Ni siquiera me gusta hablar de eso. Nunca volvería a entrar en esa casa de Amityville”.

Importancia para la franquicia
Por un tiempo se rumoró que la secuela de El conjuro exploraría el caso de Amityville, pero el rumor sería descartado ante las opiniones encontradas de las audiencias. Algunos creen que la historia de la residencia maldita ha sido adaptada en demasiadas ocasiones y tiene poco que ofrecer, pero otros piensan que una nueva perspectiva habría sido benéfica para este polémico caso. Después de todo, muchos se preguntan las razones por las que la experimentada Lorraine Warren no volvería a entrar en el inmueble, ¿les gustaría conocerlas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios