Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bob Esponja Un héroe fuera del agua – trailer 2 y póster

30-10-2014, 2:05:03 PM Por:
Bob Esponja Un héroe fuera del agua – trailer 2 y póster

Estrenan segundo trailer de Spongebob Squarepants: Sponge out of Water en inglés y español, además de nuevo póster. Se estrena en febrero de 2016.

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies estrenaron hoy el segundo trailer de Bob Esponja Un héroe fuera del agua (The Spongebob Squarepants Movie: Sponge out of Water)

Como pueden ver, el nuevo avance cuenta con nuevas y divertidas escenas de la esperada secuela animada, que esta vez combinará en su mayor parte animación CG con live-action (léase Antonio Banderas).

La historia de esta nueva película trata sobre Bob Esponja y sus amigos, quienes deberán enfrentar un temible pirata (Banderas), pues pone en riesgo la existencia de Fondo de Bikini al robar la receta secreta de las cangre burguers de Don Cangrejo. Bob, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Patricio saldrán a la superficie a luchar contra el pirata, usando el poder del libro mágico para convertirse en superhéroes.

También se estrenó un nuevo póster, que estamos seguros no levantará la misma polémica que el primero.

¿Les gustó? Bob Esponja Un héroe fuera del agua se estrenará en formatos 2D digital y 3D en febrero de 2015 (Estados Unidos).

Les presentamos además el trailer en idioma inglés:

  • Título original: The SpongeBob Movie: Sponge out of Water
  • Año: 2015 
  • Director: Paul Tibbitt (Bob Esponja, diversos episodios)
  • Actores:  Antonio Banderas, Tom Kenny, Bill Fagerbakke
  • Fecha de estreno: 6 de febrero de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios