Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible spinoff de Spider-Man con equipo de superheroínas

30-10-2014, 4:56:49 PM Por:
Posible spinoff de Spider-Man con equipo de superheroínas

Nuevo rumor afirma que un spinoff de Spider-Man llamado Glass Ceiling integrará un equipo de mujeres luchando por la justicia. ¿Y el Hombre Araña?

Un reciente rumor sobre el no tan afortunado universo fílmico de The Amazing Spider-Man incluye a más personajes del universo Marvel a cargo de Sony… pero sin tener al Hombre Araña como protagonista.

¿Se trata de Sinister Six? No. Según Badass Digest, lo que hace algunas semanas era un posible spinoff con un personaje femenino del mundo de Spider-Man como protagonista podría convertirse en un ensamble de superheroínas.

Pero, ¿a qué chicas superpoderosas veríamos en acción? La fuente especula con una posible lista que incluye a Black Cat, Silver Sable, Spider-Girl, la recién llegada Silk y probablemente a Spider-Woman y Firestar (quien fue creada para la serie animada El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos). El concepto no tendría precedente en los comics.

El nombre tentativo de este proyecto es Glass Ceiling y, a estas alturas, el mismo autor de la nota mencionada reconoce que pareciera que Sony Pictures no sabe qué hacer con la franquicia arácnida. ¿Concuerdan con él?

Fans de los comics arácnidos: ¿creen que el inminente Spider-Verse combinado con Glass Ceiling sean el pretexto perfecto para que Sony y Marvel permitan mayor interacción entre las historietas y películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios