Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Seth Rogen será Steve Wozniak en biopic de Steve Jobs

30-10-2014, 8:54:33 PM Por:
Seth Rogen será Steve Wozniak en biopic de Steve Jobs

El actor y comediante Seth Rogen ha sido elegido para interactuar con Christian Bale en el biopic de Steve Jobs que prepara Sony. Interpretará a Steve Wozniak.

seth rogen steve jobs

¿Les gusto la elección de Christian Bale para estelarizar la película de Steve Jobs, basada en la biografía autorizada de Walter Isaacson?

Esta semana, Variety confirmó al actor que interpretará al colega y amigo con el que Steve Jobs inició la hoy multimillonaria compañía Apple: el canadiense Seth Rogen (El Avispón Verde).

Rogen encarnará a Steve Wozniak. Aaron Sorkin (Red social) se está haciendo cargo de la adaptación del libro, y como hemos comentado antes tendrá una narrativa diferente, pues se dividirá en 3 largas escenas, previas a lanzamientos clave en la historia de Apple. Debido a esto, es evidente que la presencia de Wozniak ocurrirá durante la primer aparte de la película, pues en la historia real, el genio tecnológico se separó de Jobs en cierto punto del ascenso de Apple.

¿Qué opinan de ésta selección? ¿Se parece Rogen al “Woz”? El biopic de Steve Jobs será dirigido por Danny Boyle (127 horas). Podría estrenarse en 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios