Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lily Rabe estará en American Horror Story: Freak Show

30-10-2014, 11:58:40 PM Por:
Lily Rabe estará en American Horror Story: Freak Show

La actriz regresará como la Hermana Mary Eunice, personaje al que interpretara en American Horror Story: Asylum.

Las temporadas anteriores de American Horror Story nunca estuvieron conectadas hasta la llegada de Freak Show, la cual contó con el regreso de Naomi Grossman como Pepper. Sin embargo éste no será el único vínculo entre ambas temporadas, luego de que la producción confirmara (vía) el regreso de Lily Rabe como la hermana Hermana Mary Eunice.

Para quienes no la recuerdan, la Hermana Mary Eunice tuvo un papel fundamental en Asylum y su presencia ayudara a comprender la llegada de Pepper al circo de Elsa Mars. La presencia de la actriz también será un deleite para los aficionados, ya que se trata de un elemento recurrente de la serie que ha estado presente en todas las temporadas anteriores.

Por cierto, Rabe no es la única nueva incorporación, ya que recientemente se reveló la llegada de Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka para el final de temporada. ¿Emocionados por la presencia de Lily Rabe en American Horror Story: Freak Show? ¿Qué tal por la incorporación de Neil Patrick Harris?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios