Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el próximo filme de Michael Bay?

31-10-2014, 12:31:57 AM Por:
¿Cuál será el próximo filme de Michael Bay?

El director de grandes blockbusters como Transformers, Bad Cops y Armageddon ha elegido su siguiente proyecto.

Luego de películas como Dos policías rebeldes, Armageddon y Transformers, Michael Bay alcanzaría la fama mundial por su espectacularidad y su –hey, mira hacia allá– explosiones. Sin embargo el realizador tampoco es ajeno a los proyectos modestos y prueba de ello fue la reciente Sangre, sudor y gloria (Pain & Gain).

Por ello no deberían sorprendernos las revelaciones de The Hollywood Reporter, las cuales aseguran que Bay eligió 13 Hours, inspirada en el libro de Mitchell Zuckoff, como su próximo proyecto. Para quienes no están familiarizados con esta historia, «13 Hours presenta, por primera vez, la verndadera historia de los eventos del 11 de septiembre del 2012, cuando terroristas atacaron el US State Department Special Mission Compound y una estación cercana de la CIA llamada el Anexo en Benghazi, Libia. Un equipo de seguridad de seis operadores americanos pelearon para repeler a los atacantes y proteger a los americanos que se encontraban ahí. Esos hombres fueron más allá del deber, realizando extraordinarios actos de coraje y heroismo para evitar una tragedia de mayores proporciones».

Tomando en cuenta la filmografía del realizador, se ignora si el filme será realizado como un blockbuster o como un intenso thriller plagado de dramatismo, ¿ustedes qué preferirían? ¿Les emociona el nuevo filme de Michael Bay o habrían preferido una nueva entrega de Transformers?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios