Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco de Game of Thrones renueva contrato para la 7ª temporada

31-10-2014, 12:52:45 AM Por:
Elenco de Game of Thrones renueva contrato para la 7ª temporada

La renovación no garantiza una séptima temporada de Game of Thrones, ni la supervivencia de los personajes.

Hace apenas unos meses HBO autorizó la realización de una sexta temporada de Game of Thrones, sin embargo
The Hollywood Reporter
asegura que la producción se mantiene segura del éxito de esta historia, por lo que decidió renovar los contratos de su elenco principal para una séptima temporada. De este modo, la adaptación de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin será protagonizada por algunos de los actores mejor pagados de la televisión actual.

Los más beneficiados por estos aumentos serán Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage
(Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke
(Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), cuyos aumentos salariales podrían manifestarse desde la quinta temporada. A este grupo le siguen Natalie Dormer
(Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya
Stark), quienes recibirán incrementos mucho más modestos.

Vale la pena destacar que esta renovación no garantinza la realización de una séptima temporada, ya que todo dependerá del resto de la historia creada por George R.R. Martin y –sobra decirlo– de la respuesta del público. Asímismo recordamos que estos aumentos no garantizan que los personajes llegarán hasta la séptima temporada, ya que el sangriento juego de tronos nos ha dejado muy en claro que nadie está seguro en Westeros.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará en los primeros meses del 2015, mientras que George R.R. Martin sigue trabajando en la sexta entrega de su saga fantástica: The Winds of Winter. ¿Creen que alguno de los personajes mencionados morirá en las próximas temporadas de Game of Thrones? ¿Quién será el ganador del Trono de hierro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios