Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor confirma Trainspotting 2

31-10-2014, 7:33:39 PM Por:
Ewan McGregor confirma Trainspotting 2

El actor Ewan McGregor recupera la emoción por participar en la secuela de Trainspotting y confirma que se filmará en 2016, 20 años después de la original.

trainspotting

A casi 20 años del estreno de Trainspotting, parece que los entusiastas del filme original podrán disfrutar de una secuela y saber qué fue de la vida de Mike Renton.

Esta esperanza se reactivó tras la reciente entrevista de Detalis al actor Ewan McGregor, quien pese a que hace algunos años indicó que no haría una secuela, ahora confirma que la filmación sucederá en 2016 (20 aniversario del estreno de Trainspotting).

“Hace 10 años no quería hacerla, pero ahora sí”, confesó el actor, además de reconocer que el tiempo ayudó para que limara asperezas con el director Danny Boyle, quien dirigirá la secuela. McGregor se molestó con Boyle en el 2000, cuando el cinasta lo sustituyó con Leonardo DiCaprio como estelar en La playa.

Les alegrará saber que la secuela también estará basada en la obra original del escritor Irving Welsh, aunque Boyle dijo a principios de este año que “se tomarían ciertas libertades en esta nueva historia”.

¿Les emociona que se reúna director y estelar en esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios