Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Los nuevos Sinatra y Monroe

Por:

17-08-2010

¿Y encarnados por Angelina Jolie y George Clooney?

Aunque es el mismísimo Andrew O’Hagan –autor de la novela The Life and Opinions of Maf the Dog, and of His Friend Marilyn Monroe– quien dijo a The Playlist que George Clooney y Angelina Jolie encarnarán a Frank Sinatra y Marilyn Monroe en la adaptación cinematográfica de su obra, hay elementos que hacen dudar que esto sea cierto.

¿Cuáles? Más que nada, las agendas de ambos actores. George Clooney está absorto en la realización de The Descendants con el director Alexander Payne y es posible que dirija a Matt Damon como estelar en Hamdan v. Rumsfeld para 2011.

En cuanto a Jolie, hay toda una galería de proyectos, si bien no están en estado avanzado: Cleopatra: A Life, Maleficent, un filme de Kay Scarpetta, Serena y hasta Salt 2.

La historia de O’Hagan trata sobre las vivencias ficticias (con elementos reales) de Maf, el perro que Sinatra obsequió a Monroe en 1960 (el mismo can que aparece en la fotografía de esta nota). ¿Les llama la atención la historia y la inclusión de estos actores para los papeles principales?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios