Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bond 24 (Dir. Sam Mendes)

Por:

03-11-2014

Actúan: Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph FiennesEstreno en EUA: 6 de noviembre de 2015 La películaSon pocos los detalles que conocemos alrededor del proyecto, sin embargo no hay mucho que decir ante el agente secreto más importante de todos los tiempos, el cual regresa por 24ª ocasión en su carrera para enfrentar a un peligroso […]

Actúan: Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes
Estreno en EUA: 6 de noviembre de 2015

La película
Son pocos los detalles que conocemos alrededor del proyecto, sin embargo no hay mucho que decir ante el agente secreto más importante de todos los tiempos, el cual regresa por 24ª ocasión en su carrera para enfrentar a un peligroso adversario cuyas ambiciones podrían poner en riesgo el mundo entero.

¿Por qué verla?
A pesar del buen arranque de Daniel Craig como James Bond en Casino Royale, su retorno en 007 Quantum> no gozó de un gran éxito entre las audiencias. Sin embargo Skyfall regresaría al popular agente secreto a lo más alto, luego de una brillante dirección de Sam Mendes y una flamante actuación de Javier Bardem como el retorcido Silva. Cuando todo parecía indicar que Mendes sería reemplazado de la dirección por compromisos laborales, el realizador logró llegar a un acuerdo para regresar al frente de una nueva entrega, aumentando de manera considerable las expectativas alrededor de esta nueva aventura. 

Aunque se desconocen los detalles de esta nueva cinta, las incorporaciones al elenco han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. La primera de ellas es Léa Seydoux como Chica Bond, luego de gozar de un enorme éxito por su trabajo en La vida de Adele. Finalmente recientes rumores hablan de Dave Batista –mejor conocido como Drax en Guardianes de la Galaxia– como Hinx, el cual promete seguir los pasos de otros memorable villanos como Oddjob y Mandíbulas. ¿Lo logrará?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios