Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ant-Man (Dir. Peyton Reed)

Por:

03-11-2014

Actúan: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael DouglasEstreno en EUA: 17 de julio de 2015 La películaAunque se trata de uno de los héroes más antiguos de Marvel, son pocos los detalles que conocemos de esta historia. Sin embargo sabemos que la historia girará alrededor de Scott Lang, 2ª encarnación de Ant-Man quien deberá dejar atrás […]

Actúan: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
Estreno en EUA: 17 de julio de 2015

La película
Aunque se trata de uno de los héroes más antiguos de Marvel, son pocos los detalles que conocemos de esta historia. Sin embargo sabemos que la historia girará alrededor de Scott Lang, 2ª encarnación de Ant-Man quien deberá dejar atrás una vida de crimen para convertirse en el nuevo héroe del Marvel Cinematic Universe.

¿Por qué verla?
Ant-Man fue considerado uno de los grandes ausentes de The Avengers Los Vengadores, ya que fue miembro fundador del equipo junto con su esposa Wasp. Sin embargo el diminuto héroe finalmente llega a la pantalla grande para inaugurar la Fase 3, que tentativamente explorará conflictos como la Guerra Civil y la invasión de Thanos. A esto agreguemos que la casa de las ideas ha comenzado a buscar nuevos personajes que logren continuar el éxito de la franquicia, ya que los contratos de numerosos actores están cerca de llegar a su fin. ¿Creen que Ant-Man logrará conquistar a las audiencias?

Aunque confiamos plenamente en Marvel, debemos admitir que extrañaremos a Edgar Wright como director de la historia, quien trabajó por años en el proyecto para luego abandonarlo por diferencias creativas con el estudio.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios