Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Termina la filmación de Star Wars VII

03-11-2014, 11:27:41 PM Por:
Termina la filmación de Star Wars VII

JJ Abrams y la producción de Star Wars 7 concluyen el rodaje de la secuela galáctica. ¡Hubo una gran fiesta en Londres, con Mark Hamill, Harrison Ford y más!

¿Ansiosos por el regreso de Star Wars a la pantalla grande? Les alegrará saber que el proceso de filmación de Star Wars VII ha concluido el pasado fin de semana.

Yahoo UK reveló una carta (vía Twitter) donde JJ Abrams, Kathleen Kennedy y Bryan Burk felicitan y agradecen al staff por ser parte del arduo proceso de rodar Episode VII. “Estamos aquí para hacer una película que dará entretenimiento a millones de personas, de todas las edades, por generaciones. Por crear una experiencia que la gente disfrute de verla tanto como nosotros disfrutamos haciéndola juntos”, dice en parte la nota.

star wars vii fiesta

¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con una gran fiesta? Las siguientes fotos fueron tomadas en la fiesta celebrada en el Museo de Ciencia de Londres el pasado sábado por la noche. Asistieron Mark Hamill, Abrams, Harrison Ford, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Andy Serkis, John Boyega y muchos más.

star wars vii fiesta 2

Por cierto, ¿qué hacía Simon Pegg en la fiesta? Sí, es el hombre que continuamente ha negado su presencia en Star Wars VII, pero que también estuvo en el set de filmación.

star wars vii fiesta 3

¿Emocionados? Star Wars 7 se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

star wars vii fiesta 4

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios